Crear foros en minutos y totalmente gratis

Por Guillermo Publicado en: Alojamiento gratuito, Utilidades, Webmasters El 8 de enero de 2009

gratisforo1

Con GratisForo, ya no es necesario saber manejar complicados lenguajes de programación para crear un foro. Se trata de una herramienta online que en pocos clicks, sin nada de esfuerzo y de manera totalmente gratuita, nos permite gestionar nuestros propios foros mediante un sistema phpBB.

Una vez creado el foro, desde nuestro panel de administración podremos personalizar todo aspecto del sitio, contando con 125 diseños disponibles y las opciones características de cualquier foro como ser moderar usuarios y mensajes, administrar grupos o enviar e-mail masivos a todos los usuarios.

También debemos olvidarnos de conseguir web hosting, ya que GratisForo ostenta con tener potentes servidores conectados a los proveedores de ancho de banda líderes, y completa protección ante agujeros de seguridad.

La mejor opción para crear una aplicación web que albergue discusiones u opiniones online, y lo mejor de todo, completamente en español.

Enlace: GratisForo

Via. genbeta

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.