Aprende a reciclar en 123 manualidades

Por Guillermo Publicado en: Manualidades El 26 de enero de 2014

Si te gustan los DIY has llegado al sitio ideal, porque desde aquí te recomendaré una de las mejores webs de manualidades que podemos encontrar en la red. Se trata de 1 2 3 Manualidades un sitio en el que puedes pasar horas ojeando las fantásticas creaciones que contiene. Esta web es muy amena ya que explica de manera muy sencilla y comprensible como realizar cada uno de los proyectos, como por ejemplo algunas Manualidades para San Valentin.

123-manualidades-gratis

Además para una mejor búsqueda, encontraremos todas las entradas clasificadas en categorías con lo que podemos encontrar fácilmente cada una de ellas ordenada según el material usado en la misma. Así pues, encontraremos proyectos para realizar con tela,foami,cartón,arcilla, con materiales reciclados, o incluso con comida. También podemos usar su buscador interno e introducir una palabra como por ejemplo corcho; así obtendremos las manualidades en las que se usa este material.

Enlace: http://123manualidades.com/

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.