Conoce este nuevo editor de fotos para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 9 de septiembre de 2013

La palabra “único” a menudo se produce en torno bastante liberal cuando se trata de aplicaciones de fotos para iOS, pero de vez no está destinada a ser una aplicación que realmente merece ser llamada así.

Rhonna-Designs-iOS-Home

Rhonna Designs podría no ser la característica más rica de editor de fotos y que no tiene el nuevo enfoque que los gustos de layrs y HelloLab alarde, pero la aplicación es causa única de los contenidos que ofrece dentro de sus menús aparentemente normales.

Los filtros de fotos, opciones de ajuste, marcos y las fuentes han sido cuidadosamente seleccionadas por el desarrollador de la aplicación y la delicadeza de su elección se muestra claramente.

La app no es todo diversión y juegos, sin embargo, ya que algunas de sus características son suficientes para dar cualquier editor de fotos en serio un plazo para su dinero. Puede aplicar máscaras a sus fotos, e incluso hacer uso del soporte para la edición de fotos en capas.

Descargar Rhonna Designs

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.