Busca tu primer tweet publicado con esta herramienta

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 6 de septiembre de 2013

Twitter se ha convertido en una ventanilla única para los periodistas, empresarios, aficionados, autores, expertos de la industria y adictos a la tecnología para realizar un seguimiento de las diversas tendencias y noticias del mundo cambiante.

topsy

Pero el motor de búsqueda integrado en Twitter falla cuando se trata de lo que te permite encontrar los tweets específicos publicados por ti o por otros usuarios de la red social. Es por eso que la firma de análisis sociales Topsy ha tomado los asuntos en sus propias manos para que puedas encontrar tweets desde el comienzo de Twitter.

Topsy anunció recientemente que ahora alberga cada tweet que nunca se envió a Twitter desde su creación.

En caso de que no estés familiarizado con él, Topsy fue fundada en 2008 como una línea de medios sociales y la plataforma de conocimientos comunicaciones por co-fundadores Vipul Ved Prakash y Rishab Aiyer Ghosh, y la organización ya ha estado recogiendo datos por correo electrónico para que esté disponible para los usuarios en general a través de los resultados de búsqueda.

La interfaz de Topsy se ve bastante impecable y permite filtrar los resultados de búsqueda por los enlaces, tweets, fotos, vídeos y personas influyentes. También hay una opción para buscar a través de todas las secciones antes mencionadas de una sola vez.

Todo lo que tienes que hacer es escribir en la consulta en el cuadro de búsqueda correspondiente en la página principal de Topsy, y presione la tecla enter.

Visitar Topsy

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.