Descarga este nuevo reproductor para Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 6 de septiembre de 2013

Aburrido de tu reproductor de música actual y en busca de algo nuevo para un cambio, entonces no puedes dejar de ver JSound , esta herramienta puede ayudarte a refrescar las cosas! Es un reproductor de música para Windows que funciona como una aplicación de radio y una suite de audio en toda regla.

JSound

Gracias a su interfaz fácil de usar y una amplia gama de características, la mayoría de las cuales por lo general vienen en aplicaciones separadas, te permite cambiar varios aspectos de tus archivos de audio y, en consecuencia, mejorar la salida de sonido de las canciones que utilizan una variedad de filtros y efectos.

Además, también puedes grabar sonido desde fuentes externas e internas, convertir archivos de audio entre diferentes formatos, escuchar la radio en línea, darle vida a la música mediante la igualación de software y más.

Incluso hay un extractor de CD de allí para copiar rápidamente música de CD de audio a su almacenamiento local. Detalles a seguir después del salto.

En 65MB para un archivo de configuración, JSound ciertamente no es un peso ligero para una aplicación de este tipo, pero sí pone una larga lista entera de características a tu disposición.

Descargar JSound

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.