Organiza tus marcadores de Chrome con esta increíble extensión

Por Gesivet Publicado en: Google El 3 de septiembre de 2013

Las pestañas son sin duda uno de los aspectos más fundamentales de cualquier navegador web. Tener varias páginas web guardadas es muy conveniente, ya que permite cargar fácilmente múltiples sitios y páginas en la misma ventana del navegador, en lugar de abarrotar la barra de tareas con varias ventanas.

Veritabs-Settings

Aunque muchas veces, las funciones de gestión de pestañas por defecto en el navegador no es muy útil y no se ajusta a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, cuando se mantiene la carga nuevas pestañas y la lista ficha consigue demasiado tiempo para ser manejable, ya no podrá ver los títulos e incluso los favoritos de las páginas web cargadas y toda la experiencia de navegar entre ellos se convierte en una molestia.

Aquí es donde una extensión de Google Chrome llamada Veritabs realmente brilla. Te permite organizar tus fichas en vertical, lo que permite desplazarte por la lista de pestañas usando la rueda del ratón.

Esto puede ser muy útil para aquellos con alta resolución, pantallas panorámicas ya que las páginas web no se utilizan a menudo todo lo que el espacio en pantalla de manera eficiente, dejando espacios vacíos a ambos lados en una barra vertical, como se ajusta a la perfección.

Descarga Veritabs 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.