Conoce este editor de audio profesional y gratis en Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 2 de septiembre de 2013

La edición de audio siempre ha sido un hobby caro. Las personas que lo hacen en la escala profesional a menudo tienen acceso a equipos de alta gama y herramientas de software. El advenimiento de las computadoras de gran alcance ha ayudado cambio que de manera espectacular, pero la mayoría de los paquetes de edición de audio profesional puede costar mucho. Aunque si usted no quiere pagar el dinero, hay una serie de programas gratuitos disponibles para el propósito.

Naturpic-Audio-Editor

Si tienes algunos archivos de audio en formatos MP3, ACC, WMA, o que deseas editar sin dejar de tener acceso a las opciones avanzadas para cuando lo necesite, lo que necesita es un buen editor de audio luciendo una interfaz fácil de usar y opciones básicas de edición como copiar, pegar, cortar, recortar, aparecen y desaparecen, etc.

 Naturpic Audio Editor  es uno de esos programas para Windows que pueden parecer muy simples en la superficie, pero en el fondo, usted encontrará muchas funciones de edición de algún otro modo en la edición de audio profesional paquetes.

La aplicación funciona como un editor visual, grabador de sonido, conversor de audio y reproductor de música, por lo que en pocas palabras, usted puede tomar Naturpic por una suite de edición de pleno derecho.

Descargar Naturpic Audio Editor  

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.