Crea un collage sin mucho esfuerzo

Por Gesivet Publicado en: windows El 1 de septiembre de 2013

Un collage de fotos es una de las más bellas formas de compartir fotos con sus amigos y familiares. Anteriormente, hemos cubierto una gran cantidad de creadores collage de todas las plataformas móviles y de escritorio y en la actualidad, estamos traes otro como gran pieza de software para Windows y Mac OS X llamada Collagerator (un ensamble de las palabras Collage y Creador).

Collagerator

La aplicación no sólo es gratuita, sino también bastante impresionante en lo que permite crear collages interesantes en poco tiempo. Además, incluye soporte para pantalla retina y contiene plantillas diseñadas para pantallas de retina.

Al principio, Collagerator muestra una pantalla de bienvenida (que se puede desactivar fácilmente en el futuro), desde donde se puede hacer clic en New Collage para empezar a usarlo. También hay un panel reciente a la derecha, diseñado para mostrar una lista de sus collages de reciente creación.

Lo siguiente que necesita para elegir un estilo de página o plantilla para el collage. La aplicación te da mucha flexibilidad y opciones sobre el tipo y el tamaño del collage deseas. Y como se mencionó anteriormente, usted incluso da la opción de elegir un tamaño de pantalla de Retina de usar. Cada plantilla también parece bastante diferente de la otra. Usted puede aumentar y disminuir el número total de fotos para mostrar, así como orientación de la pantalla entre el paisaje y el retrato. Sólo tiene que seleccionar el tamaño de página que desee y el tema, y ​​pulsa en Aceptar.

Descargar Collagerator

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.