Breez la nueva app para ver el tiempo en Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 29 de agosto de 2013

En Windows Phone ciertamente no hay escasez de buenas aplicaciones meteorológicas. En el pasado, hemos visto los gustos de SkyMotion y Bing tiempo deslumbrar a los usuarios de su interfaz de usuario limpia y funciones útiles.

breez-WP8-Screen

Mientras que la aplicación Bing tiene un hermoso mosaico vivo, SkyMotion puede pretender ser la puesta al día aplicación más tiempo disponible en la plataforma. A pesar de ello, breez es un nuevo WP8 aplicación que ha demostrado que siempre hay espacio para mejorar, incluso en las categorías más concurridas de la tienda de Windows Phone.

Sólo tienes que abrir la aplicación una vez para ver qué es a diferencia de otras aplicaciones de tiempo disponibles para WP8. Por un lado, breez es en gran parte basada en gestos y funciones casi en su totalidad sin botones. Interfaz de usuario de la aplicación es muy llamativo, así, con animaciones de responder al tacto del usuario y la inclinación de su dispositivo.

Cuando se usa por primera vez, breez pide permiso para acceder a la ubicación actual del dispositivo. Si se concede el acceso, la primera pantalla presenta las estadísticas de tiempo en la ciudad donde se encuentra en la actualidad. Para ayudar a los recién llegados, breez muestra algunas instrucciones superpuestos en la pantalla de tiempo.

Si está lloviendo, hay una tormenta de granizo que viene, usted está realmente en un tratamiento. Las gotas de lluvia se muestra en breez se están moviendo, pero eso no es todo lo que hacen. Incline el dispositivo y si tiene un acelerómetro, las gotas influir también! Es posible que haya más animaciones escondidos en breez, pero usted tendrá que descubrir por sí mismo con el paso del tiempo.

Descargar Breez

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.