Videollamadas gratuitas para Android e iOS

Por Gesivet Publicado en: Android, Iphone El 29 de agosto de 2013

En los cuatro años desde su lanzamiento, la OMI ha logrado convertirse en mucho más que un simple medio para la fusión de sus múltiples cuentas de mensajería en línea. Gracias a la OMI aplicaciones en Android y iPhone, los usuarios pueden mantenerse en contacto con sus amigos en el camino.

imo-iOS-Video-Chat

En los últimos tiempos, el servicio ha seguido mejorando con la adición de nuevas características y cambios de interfaz de usuario frecuente. El mayor inconveniente de la OMI, sin embargo, siempre ha sido la falta de apoyo a las videollamadas. Hace unos meses, se anunció que la OMI tendrá chat de vídeo en un futuro próximo y el anuncio fue seguido por el despliegue de la función de algunos probadores alfa. Finalmente, la espera ha terminado y la OMI ya puede ser utilizado por todos los usuarios de iOS y Android para realizar videoconferencias con sus amigos.

Al principio, es posible luchar para encontrar la nueva opción de video llamada después de actualizar la aplicación, pero eso es porque los chicos de la OMI han optado por hacer la función totalmente discreta. Al lado de cada contacto en su lista de amigos, hay un icono de la cámara de vídeo que se puede utilizar para iniciar una sesión de video llamada. El botón se muestra en contra de todos los contactos, pero sólo funciona para aquellos que están en la OMI, así, de lo contrario, se muestra un mensaje de error.

La pantalla de llamadas de vídeo es bastante simple pero eficiente. Usted puede empujar una videollamada a un segundo plano en cualquier momento que desee, con sólo navegar fuera de la aplicación o golpear el botón de chat. Desde una llamada de vídeo, es bastante fácil de cambiar a chat de audio o mensajes instantáneos, gracias a los botones disponibles en la barra inferior. También puede cambiar la señal de video entre cámaras delantera y trasera del dispositivo. La función de video es idéntico tanto en iOS y Android.

Descargar imo

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.