Instapic es la nueva forma de tener Instagrams en Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 27 de agosto de 2013

La plataforma de Windows no parece ser alta en la lista de prioridades cuando se trata de muchas de las aplicaciones más importantes, aunque los desarrolladores de terceras partes tratan de llenar el vacío bastante bien.

InstaPic_Login

InstaPic es una nueva aplicación de Instagram para la plataforma que viene con una serie de características en su arsenal. Disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, InstaPic es la primera aplicación de Instagram para Windows 8 y RT que viene con la edición de fotos y capacidades de carga, lo que permite no sólo navegar por las fotos subidas por los demás, sino también subir fotos directamente a los servidores de Instagram.

Además, encontrarás todas las características que de otro modo esperabas en una aplicación oficial.

La interfaz de la aplicación es su parte más importante y después de probar la aplicación de primera mano, son sin duda impresionantes. Desde el momento que entras en la pantalla de acceso al proceso de subir tu primera foto, todo parece intuitivo y fácil de usar. Una vez puesto en marcha, que está presentado con una pantalla de login donde se puede iniciar sesión con su nombre de usuario y la contraseña de Instagram. Nuevo en Instagram? No te preocupes, ya que también puede registrarse para obtener una nueva cuenta sin salir de la interfaz de usuario moderna.

Descargar Instapic 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.