Bunkr llegó para tumbar a Power Point

Por Gesivet Publicado en: Android, Herramientas web, Tablets El 26 de agosto de 2013

Bunkr se centra en una tarea simple: matar a PowerPoint. Para lograr este objetivo, bien diseñado aplicación web de la compañía te ayudará a recoger el contenido visual y organizar en diapositivas. El resultado es una presentación HTML5 muy visual que trabaja en su computadora, teléfono o tableta. Puede exportar su trabajo en PDF o PPT también.

bunkr

“Nos dimos cuenta de que nos pasamos un montón de tiempo armar hermosas presentaciones de PowerPoint en lugar de buscar información y contenido, analizar y proporcionar estrategias para nuestros clientes”, co-fundador y CMO Édouard Petit. “Por eso nos preguntamos cómo podemos llegar a ser más rápido en presentaciones de formato”.

La respuesta está en los dos principales componentes de los productos, la recogida de contenidos y la creación de una presentación. Con el fin de hacer una presentación de PowerPoint, que tiene que gastar una gran parte del tiempo buscando buenas imágenes y videos en la web, la descarga de ellos y añadirlos a su presentación. Usted podría utilizar Evernote o un servicio de captura de datos similares.

Descargar Bunkr 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.