Recibe notificaciones de Facebook en tu escritorio con esta app

Por Gesivet Publicado en: Facebook El 26 de agosto de 2013

Facebook ha proporcionado a millones de personas con una manera impresionante de permanecer conectados con tus amigos y familiares. Pero ¿con qué frecuencia mantienes tu pestaña de Facebook abierta en el navegador web? Si no es así todo el tiempo y todavía quieres mantener un ojo en tus notificaciones cada vez que llegan, Fruumo Notifier es una extensión de Chrome mano vale la pena darle una oportunidad.

Notifications

La extensión está diseñada para mostrar notificaciones de escritorio para todas tus notificaciones de Facebook cuando llegan, por ejemplo, cuando un amigo le gusta tu foto, comentarios sobre una actualización de estado, publicar en su línea de tiempo, incluso cuando se cierra el navegador. El desarrollador menciona que a pesar de la extensión actualmente sólo es compatible con Facebook, se añadirán más servicios más adelante en el camino.

La extensión es muy sencilla de utilizar y su puesta en marcha es bastante sencilla. Se requiere que Chrome se ejecuta en segundo plano, incluso cuando no hay ventana del navegador está abierto. Tras la instalación, Fruumo integra automáticamente a tu cuenta de Facebook si actualmente ha iniciado sesión.

Descargar Fruumo Notifier

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.