6tag es como Instagram para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: windows El 25 de agosto de 2013

Instagram todavía podría ser el Santo Grial de las aplicaciones de Windows Phone, pero con el lanzamiento de WP8, los desarrolladores han comenzado finalmente dar con alternativas al cliente oficial del servicio.

6tag

6tag ha llegado a la fiesta un poco tarde. Sin embargo, la aplicación tiene un as en la manga que aún no es ofrecido por cualquier otro cliente de Instagram de terceros que hemos visto para la plataforma: la capacidad de carga de vídeo! 6tag ha sido puesto en libertad por el mismo desarrollador que se acercó con 6 segundos, por lo que las dos aplicaciones tienen algunas similitudes, especialmente en el departamento de UI.

Los efectos de la foto y la cámara que se ofrecen son bastante decentes, así mientras que también se puede realizar tareas como dejar comentarios y gustos de los mensajes de la gente que sigues en Instagram.

No hay ninguna característica de Instagram que usted no encontrará en 6tag, que se hace evidente desde la pantalla de bienvenida de la aplicación donde se encuentran tanto la entrada como inscribirse opciones disponibles para los usuarios. Hay un breve tutorial para ayudarle a empezar, pero 6tag no es demasiado complicado y que no debería tener ningún problema para usarlo, incluso si se salta las instrucciones.

Descarga 6tag  

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.