Este es un nuevo editor de fotos para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 25 de agosto de 2013

Hay alguna excepción, por supuesto, pero la mayoría de editores de fotos del iPhone están destinados a ser utilizados para casualmente engalanar imágenes. Incluso si utiliza una aplicación de edición de fotos con bastante regularidad, no es muy probable que puedas nombrar ni la mitad de los filtros de imagen disponibles en el mismo.

Wheel-iOS

El propósito de los efectos es dar a la foto un aspecto nuevo y refrescante. Es por ello que cualquier fan de editores de fotos casuales está seguro de amar Wheel. Esta aplicación para iOS permite editar sus fotos sin poner ningún esfuerzo en absoluto.

La aplicación selecciona automáticamente la combinación de diferentes ajustes de imagen y filtros para la foto cargada, sino que también mantiene la puerta abierta para la entrada del usuario, como la intensidad y otros aspectos de los efectos puede ser alterado haciendo girar la rueda que se muestra en la pantalla.

Descarga Wheel

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.