Conoce un poderoso editor de texto para tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 25 de agosto de 2013

Whitespace es una aplicación es básicamente un editor de texto, pero tiene la particularidad de encontrar el equilibrio perfecto entre ser una simple aplicación para tomar notas y que tiene las características de un procesador de palabra adecuada. El espacio en blanco te permite anotar rápidamente apuntes, pero también tiene la opción de adjuntar archivos de medios a cada entrada. Esto significa que la aplicación también se puede utilizar para los propósitos tales como la creación de galerías fuera de las fotos que ya tienes en tu iPhone.

Whitespace-iOS-Photo

Para hacer que la aplicación realmente sea grande, no es un sistema de etiquetado completo que se puede utilizar para buscar a través de notas y organizarlas en carpetas ordenadas.

Las carpetas que almacenan sus notas en el espacio en blanco se denominan “espacios”, y puedes empezar a utilizar la aplicación mediante la creación de uno. Simplemente pulsa el icono “+” en la parte inferior de la pantalla principal.

La aplicación automáticamente genera códigos de color todos los espacios que crea para tu conveniencia. Si estás teniendo problemas para conseguir un control sobre el funcionamiento de la aplicación, ve a la sección de ajustes y lee el contenido archivado en ‘Concept App’. Hay un par de otras opciones útiles en el mismo menú, así como especificar si desea guardar las fotos adjuntas a la cámara en marcha, o de activar el modo de resaltado de sintaxis.

Descargar Whitespace 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.