Convierte y edita tus imágenes de forma interactiva en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 24 de agosto de 2013

¿Cansado de cómo las fotos originales se ven? AndWobble es una aplicación gratuita y muy entretenida de Android que se puede utilizar para jugar con las fotografías en tu dispositivo móvil mediante la adición de efectos oscilantes interactivos.

AndWobble

En el nivel básico, tambaleándose permite seleccionar un área de una imagen y luego la ponemos a moverse en una dirección determinada pulsando sobre ella, lo que hace que la parte seleccionada de rebote al azar. Puedes jugar con efectos tocando, arrastrando o pellizcando el área bambolea, o simplemente agitando el dispositivo.

 AndWobble incluso permite configurar estas oscilaciones de imagen como fondo de pantalla en vivo. No sólo puedes escoger tus propias imágenes y agregar efectos oscilantes, sino elegir entre una serie de contenidos generados por los usuarios disponibles en la biblioteca en línea de AndWobble.

La aplicación tiene un diseño muy simple. La pantalla principal es una amalgama de baldosas interactivas que le da acceso a las diferentes secciones de la aplicación, tales como imágenes, configuración, descargas, tutoriales, etc .

También puedes tomar la imagen y añadir tambalea al instante sin tener que salir de la interfaz a través de tocar la cámara.

Descargar AndWobble

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.