Muchos de nosotros trabajamos con la información sobre nuestros equipos que no queremos que nadie vea, ya sea de datos confidenciales financieros, algunas comunicación personal, o un sitio web que asuste más a la gente.
Pueden haber cientos de esos escenarios en los que no deseas que nadie vea lo que tienes en el ordenador y en tales situaciones, puede resultar útil si eres capaz de ocultar rápidamente la ventana activa, por lo que es desaparecer de la barra de tareas también.
HiddeX es un pequeño (aproximadamente 270KB de tamaño), es una app gratuita portable para Windows que puede ocultar fácilmente cualquier programa en ejecución o en la ventana, como un navegador web, juego, documento, reproductor de vídeo, etc., a través del ratón o atajos de teclado.
La aplicación hace un gran trabajo de ocultar la ventana especificada desde el escritorio sin cerrar y también hace que desaparezca de la barra de tareas. Con un solo clic del ratón (o teclas de acceso rápido del teclado, si eliges para especificar uno), puedes ocultar y restaurar una ventana. Se compone de una simple interfaz de usuario y se ejecuta directamente desde el archivo EXE portátil.