Conoce la nueva red social Kewe

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 22 de agosto de 2013

El exceso de las redes sociales que están a tu alrededor en el Internet ha obligado a los usuarios a empezar a buscar los que ya tienen una base de usuarios grande o ofrecen algunas características realmente únicas. Dicho esto, todavía hay espacio en el mercado para las aplicaciones y servicios que ofrecen algo nuevo en este género, o al menos eso es lo que el equipo detrás de kewe debe estar esperando.

KeWeiOSFeed

La aplicación recientemente publicada es una idea original de la popular cantante Taio Cruz (el que quiere ir de fiesta como una dinamita) y es básicamente una red social. Eso no es todo, aunque, como kewe viene con algunos filtros de fotos muy bonitas y se puede utilizar como un mensajero de chat también.

Kewe es un poco como Minus y un poco como InstaTalks. Además de la edición y chat de foto, la aplicación también permite a los usuarios encontrar otras personas cerca de ellos para que puedan ver sus actividades y ponerse en contacto.

Kewe fue lanzado en la App Store hace una semana, comenzando a aceptar nuevas inscripciones desde entonces, pero las cuentas se activaron hace apenas unas horas. Si no te has inscrito ya, crea un perfil introduciendo tu dirección de correo electrónico, añade una imagen para mostrar y escribir una breve biografía.

Como se puede esperar en la mayoría de las redes sociales en estos días, kewe te permite seguir a otros usuarios y rellenar la sección de ‘Home’ con mensajes de estos perfiles seguidos. Para ayudarte a empezar, kewe tiene una opción ‘Encontrar amigos. También puedes buscar a otros usuarios y seguir como siempre y cuando hayan mantenido su perfil público.

Descargar Kewe

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.