Clona artículos en una foto y vídeo con esta App

Por Gesivet Publicado en: Android, Iphone El 22 de agosto de 2013

Herramientas de clonación de edición de fotos en iOS / Android son tranquilas. Split Lens 2 Pro, por otro lado, podría ser la primera aplicación para ofrecer la clonación en los videos. La aplicación tiene una sección de la imagen de ti mismo, pero la verdadera magia que ocurre cuando se dispara un video de usarlo.

Split-Lens-Pro-2-iOS-splitter

El uso de la aplicación, puede crear fácilmente un video dando la mano a ti mismo, o tal vez hay un juguete que quiere ver volar por la habitación. Split Lens 2 Pro puede hacer todo eso y mucho más.

A pesar de los resultados finales más complejas, utiliza la división Split Lens 2 Pro no es demasiado difícil. En la pantalla de bienvenida de la aplicación, elegir uno de los dos botones en la parte superior de la pantalla para ir a por el modo vídeo o la fotografía.

El siguiente paso es seleccionar un marco apropiado para lo que tiene en mente. Hay un montón de cuadros que se ofrecen en la aplicación, pero antes de ir a uno que tiene muchas partes, recuerda que cada sección tiene que ser llenado por separado con una foto o un clip de vídeo.

Descargar Split Lens 2 Pro

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.