Cambia la fuente de Facebook con esta extensión

Por Gesivet Publicado en: Facebook, Google, Herramientas web El 22 de agosto de 2013

¿Estás cansado de Arial, o no estás satisfecho con el tipo de letra predeterminada del perfil de Facebook? Hay que mejorar tu experiencia web dramáticamente cambiando la fuente de cualquier página web a tu gusto con Font Changer, una impecable extensión de Google Chrome que permite cambiar los estilos de fuente de tus sitios web favoritos, como YouTube, Twitter o Wikipedia mediante la definición de tu propio ajuste personalizado.

Settings5

La extensión permite seleccionar el tipo de fuente que deseas aplicar y alberga más de 500 tipos de letra de Google Web Fonts para el propósito. Todo lo que tienes que hacer es clic en el botón de la extensión, escoger una fuente de destino y pulsar en Hecho para sustituir la actual fuente con la de tu elección en un solo clic.

Lo que es realmente bueno de Font Changer es que mientras se ve un sitio en su fuente por defecto, se puede aplicar la nueva configuración y la página se representará automáticamente en el tipo de letra seleccionada.

Esto ahorra tiempo de recarga de la página web cada vez que decides cambiar tu fuente existente. Instalación y configuración de la extensión es un proceso sencillo y se puede descargar a través del enlace que aparece al final de esta revisión.

Una vez instalada la extensión, se coloca un icono FC, cerca de la barra de direcciones, al hacer clic te permite jugar con un buen número de parámetros de fuentes diferentes en un popup minúsculo.

Descargar Font Changer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.