Decora tu iPhone con texto adaptable 3D

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 20 de agosto de 2013

Aplicaciones como Overgram, Quipio y fuentes del arte han hecho tipografía algo que es una parte muy importante de la experiencia de teléfono inteligente en estos días. Una gran cantidad de citas o simplemente fotos aleatorias se comparte a través de las redes sociales que utilizan aplicaciones tipografía.

TypoPic-iOS

El género por fin ha llegado al punto en que se podría llamar un poco abarrotado. Cada vez que esto sucede, una nueva aplicación tiene que ser muy especial para ser vistos por los usuarios. TypoPic es una versión de iOS que podría forzarlo a mudarse desde el editor de fotos actual que está utilizando para la creación del arte del texto.

La aplicación no es demasiado pesada en la edición de opciones, pero cuando se trata de superponer el texto sobre las imágenes y juguetear con ese texto, hay alguna característica increíble que se ofrecen. La más singular de estas características es la capacidad de dar el texto añadido una mirada 3D a jugar con su orientación y perspectiva.

La página principal del TypoPic se puede utilizar para cargar fotos desde la cámara en marcha para la edición. También existe la posibilidad de tomar una foto desde dentro de la aplicación, y luego usarlo en el editor. Antes de ponerse a trabajar, sin embargo, es mejor elegir las dimensiones del marco que va a trabajar. TypoPic le permite mantener la relación de aspecto de la imagen original o ecualizar las cosas por ir a la opción de 1:1.

Descargar TypoPic

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.