Static te muestra estadísticas sociales en tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 20 de agosto de 2013

Servicios como Cloze y fusibles proporcionan una buena manera de manejar múltiples cuentas de redes sociales desde un solo lugar, y también en la marcha. Con estas aplicaciones, puedes utilizar tu iPhone para enviar un mensaje a todas las cuentas que posees en una sola vez, lo que puedes ser útil en muchas ocasiones. A veces, sin embargo, no es necesario el acceso a la totalidad de su alimentación, y sólo conseguir una visión general de la actividad de su cuenta hace el truco. Static se nutre de todos los servicios de redes sociales, e integra las estadísticas de tu cuenta de cada uno.

Static-iOS-Services

Esto significa que se llega a ver el conteo de seguidores Twitter, Facebook, Instagram e incluso los datos de Google Analytics en una pantalla. Es cierto que los datos que se muestran en Static no es muy amplio, pero es suficiente para darle una idea general de los acontecimientos realmente importantes en tus cuentas.

La idea detrás de Static puede que no sea completamente único, pero la forma en que se muestran los datos de la cuenta es ciertamente novedoso. Static cuenta con una interfaz muy cuidada y estamos adivinando que la aplicación se ve muy bien en iOS 7.

Descargar Static 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.