Conoce Hemisphere para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 20 de agosto de 2013

Si has sido un usuario habitual de Google Latitude, debes haber sido decepcionado cuando Google decidió retirarse un par de semanas atrás, el 9 de agosto. Si bien no fue el anuncio de un reemplazo en forma de integración de la función dentro de Google+, muchos querían la misma vieja experiencia Latitud. No, el propio Google no está trayendo de nuevo en el corto plazo en su forma antigua, pero al igual que con Google Reader, los desarrolladores de terceras partes vienen al rescate con alternativas para seguir proporcionando a los usuarios la misma experiencia, o tan cerca de ella como sea posible, y Hemisphere es una de estas aplicaciones que trae la experiencia de Latitud volver a Android.

Hemisphere-for-Android-1

Al iniciar la aplicación, te dará la bienvenida con la interfaz del mapa de aspecto familiar, además de una burbuja “Yo” que representa la ubicación. Por desgracia, ninguno de sus amigos se mostrará aquí por defecto y tendrás que añadirlos a la aplicación desde cero. Además, tienen que estar usando la misma aplicación y, aprobar tu solicitud para ver la ubicación antes de llegar a parecer ellos en el mapa. Para agregar a alguien, basta con pulsar el primer botón (de la izquierda) en la barra superior.

Descargar Hemisphere

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.