Readiy es un cliente de Feedly completo para Windows 8 y RT

Por Gesivet Publicado en: windows, Windows 8 El 18 de agosto de 2013

Para muchos fans de RSS, parecía que el fin del mundo, cuando Google anunció inicialmente que sería el cierre de su servicio de Google Reader en julio. Sin embargo, un trillón de nuevas alternativas han surgido desde entonces, luciendo una variedad de características y funciones.

Screenshot-111

Afortunadamente, Google fue suficiente para ofrecer una opción para llevar para migrar su actual canales RSS a una casa nueva especie. Feedly ha sido citado por muchos como la mejor alternativa a la variante de Google hasta ahora, gracias a sus cargas de opciones y una interfaz de aspecto similar.

Además de su interfaz web minimalista, Feedly también ofrece iOS y Android apps. A pesar de su contraparte de Windows 8 todavía está desaparecido en combate.

Readiy es una nueva tienda de aplicaciones Windows que trae éxito el poder de Feedly a Windows 8 y Windows RT, mientras que ser leal a la interfaz de usuario moderna de la plataforma. Las aplicaciones se sincroniza con Feedly, lo que significa que no es necesario mantener la otra lista de canales.

Desde que Feedly fue lanzado su propia nube a principios de julio, que significa que se puede acceder directamente con el servicio. Para empezar, iniciar la aplicación y dejar Readiy conectarse a Feedly haciendo clic en “Registrarse con Google” o “Iniciar sesión”.

Descargar Readiy

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.