SickSkyr un lanzador Android con gestos personalizables

Por Gesivet Publicado en: Android El 18 de agosto de 2013

Hay un camión lleno de lanzadores de Android disponible en Google Play Store para los usuarios que no sienten la fantasía de TouchWiz o acciones de lanzador de Android.

SickSky-Launcher-

GO Launcher es otra aplicación guapo embalaje de una gran cantidad de funciones. A pesar de utilizar tantos lanzadores similares, siempre despierta curiosidad de probar nuevas alternativas para dar a la pantalla un cambio de imagen. Si quieres un lanzador compacto con opciones mínimas y el diseño ligero, prueba SickSky. Disponible como beta, la aplicación intenta diferenciarse de otros lanzadores en vez de imitar los más populares.

A pesar de estar en fase beta, SickSky es un lanzador que funciona bastante estable. En lugar de permitir jugar con múltiples pantallas de inicio, la aplicación se basa en un solo lugar y soporta varios gestos para acceder rápidamente a las áreas más comunes, tales como cajón de aplicación, calendario, el tiempo y los ajustes.

La pantalla de inicio del Lanzador SickSky lleva un reloj Holo-inspirado que muestra la hora actual, la fecha y el tiempo. Los dos botones cuadrados en las esquinas inferiores dan acceso al cajón de aplicación y un panel de configuración que permite navegar a tiempo, el calendario y los ajustes.

Después de probar muchos lanzadores en el pasado, SickSky parece bueno. Los cuatro gestos soportados en la pantalla de inicio pueden ser bastante útiles. Por ejemplo, sólo tienes que deslizar hacia abajo para el cajón de aplicación. Del mismo modo, deslizar izquierda presenta una pantalla de tiempo. Cabe mencionar que estos gestos son totalmente personalizables en función de sus preferencias.

Descargar sicksky

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.