Spyglass es un disco gráfico para Windows

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web, windows El 17 de agosto de 2013

Si estás preguntando qué es exactamente lo que está ocupando todo el espacio en el disco duro y no sabes bien cómo empezar a rectificar el problema, un analizador de disco puede venir muy útil en esta situación.

Scanned

Estas herramientas permiten detectar rápidamente archivos de gran tamaño en tu equipo y permiten organizarlos para optimizar el uso del disco. Analizadores de discos también ayudan a entender la estructura de archivos en su disco duro. Una de estas aplicaciones, que recientemente me encontré es Spyglass: un analizador de disco de gran alcance para Windows que una representación gráfica de tu uso de espacio en disco, junto con algunos efectos sorprendentes de visualización. Permite cambiar rápidamente entre diferentes directorios y deshacerse del clon o archivos basura. En otras palabras, la app es un analizador de disco simple que se dobla como un eficaz eliminador de archivos duplicados.

Además de su interfaz de motor y elegante de exploración de gran alcance, la base obvia de Spyglass es que es de uso simple. Para comenzar a analizar sus archivos, basta con arrastrar y soltar en la carpeta que desee en la interfaz de la aplicación. También puede, alternativamente, hacer clic en el botón Más en el centro para que apunte al directorio de destino.

Spyglass se inicia la digitalización a través de los archivos y subcarpetas del directorio seleccionado y analiza el tamaño total de los datos. Como era de esperar, cuanto mayor sea la carpeta que elija, más tiempo tardará Spyglass exploración a través de todos los elementos.

Descargar Spyglass

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.