Combina notificaciones y aplicaciones en Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 17 de agosto de 2013

Previamente hemos cubierto una aplicación para Android llamada Notificaciones flotantes que presentan las notificaciones en un pequeño círculo flotante similar a Facebook Chat Heads, lo que permite ver y mover las notificaciones en cualquier parte de la pantalla, independientemente de si estás en la pantalla de inicio o tener una aplicación abierta.

Portal-Facebook

Sí Notificaciones flotantes se inspiró en la función de la ROM HALO Paranoid Android que integra estas notificaciones flotantes en el propio sistema operativo. Hoy te presentamos otra alternativa similar denominada Portal (Floating Apps) que, además de lo que permite ver de tus notificaciones de una manera similar, también comparte actualizaciones en Facebook y Twitter, navegar por Internet y enviar mensajes de texto a tus amigos de una interfaz similar con un par de toques, independientemente de la aplicación que actualmente tiene activos.

Una vez habilitada la configuración de accesibilidad, Portal coloca un icono de notificación en la pantalla principal que comienza a flotar por encima de todas las demás actividades que aparecen en pantalla, incluyendo acciones y aplicaciones de terceros, así como las de pantalla completa. Al tocar este icono minúsculo nos lleva a la interfaz de la aplicación.

A pesar de que utiliza una idea intuitiva para la multitarea, el número de aplicaciones Es el deporte en este momento es bastante limitada y sólo se puede llevar a cabo la más básica de las tareas, como la actualización de su estado en Facebook o enviando un mensaje de texto.

Portal también puede mostrar diferentes notificaciones de Android que van desde las capturas de pantalla a los mensajes entrantes. Para mover el icono de notificación, sólo hay que presione y mantenga presionado, arrástrelo a la ubicación deseada y dejar ir. Dicho esto, también se puede desestimar el icono si desea que al moverlo sobre el botón de la cruz que aparece en el borde inferior de la pantalla.

Descargar Portal (Floating Apps)

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.