Ve aplicaciones en segundo plano con este truco de Cydia

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 17 de agosto de 2013

Durante mucho tiempo, los desarrolladores en la tienda de Cydia han estado buscando formas de mejorar la bandeja de App Switcher y gestión de tareas en iOS. Algunos toman el enfoque de uncluttering automáticamente la memoria RAM, a intervalos regulares, mientras que otros agregan la App Switcher a zonas inverosímiles del sistema operativo, como el Centro de Notificación.

AppSwiper-iOS-Kill

Todos estos ajustes son útiles por derecho propio, pero el enfoque adoptado por  AppSwiper es refrescante y diferente y permite mantener un ojo en el uso de memoria sin ser demasiado entrometido.

Con este truco, las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano se distinguen de los demás a la derecha en el SpringBoard. AppSwiper hasta el nombre de todas las aplicaciones activas, e incluso permite matar a cualquier aplicación que quieras con un solo golpe en la pantalla principal.

AppSwiper agrega un menú al stock de configuración de la aplicación y todos tus aspectos, se puede configurar a partir de ahí. Por cambios en la visión, puedes seleccionar el color de la barra de resaltado que muestra detrás de la etiqueta de la aplicación.

Hay algunas opciones decentes disponibles en el citado apartado, pero si quieres más variedad, intentan establecer un nivel de opacidad diferente para su color preferido. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el color seleccionado no se mezcla en el fondo de pantalla actualmente ajustado en la pantalla de inicio.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.