Convierte tu dispositivo Android en un receptor

Por Gesivet Publicado en: Android El 15 de agosto de 2013

No es difícil emocionarse con el nuevo dongle Chromecast de Google, el dispositivo que está siendo ampliamente considerado como el negocio televisivo del año para el streaming de contenido de la web directamente a su sala de estar.

CheapCast-Chromecast-emulator-for-Android

La mochila de plástico de $35 que Google introdujo en su última conferencia de tapones básicamente en el puerto HDMI del televisor y recibe flujos de medios de aplicaciones compatibles, como YouTube, Netflix y Google Play Music en dispositivos móviles o los ordenadores conectados a la misma red WiFi.

Puedes incluso transmitir toda Google pestañas de Chrome en el dispositivo. Si desea Chromecast prueba de manejo sin llegar a desembolsar su dinero en efectivo, debed probar la nueva aplicación para Android, CheapCast, que imita el dongle Chromecast, convirtiendo tu dispositivo Android en un receptor Chromecast.

A continuación, puedes transmitir vídeos y música desde Google Play Music, YouTube, Netflix y cualquier otra aplicación Chromecast habilitado de Google Chrome en el PC a tu dispositivo Android o desde un dispositivo Android a otro. Echemos un vistazo más de cerca la aplicación después de la pausa.

Descargar CheapCast

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.