Ésta podría ser la mensajería inteligente para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 15 de agosto de 2013

Si has estado usando los teléfonos Android desde hace un tiempo, deberías ser ajeno a aplicaciones de reemplazo de mensajería. Algunos se centran en la estética y otros en funciones adicionales como respuesta automática, programación, filtros, etc., pero ninguno de los muchos actuales ofrecen un ejemplo que pone el listón muy alto para todas las futuras aplicaciones de SMS.

Smart-Messenger-Beta-21

Conoce Smart Messenger por XDA-Developers miembro del foro “deanwray’, es una aplicación de mensajería que creemos que todos los demás se inclinarán a ella. La aplicación actualmente está en fase beta y está envuelta en una gran interfaz de usuario que tiene señales de Google de las directrices de diseño ‘holo’.

La aplicación también viene con algunos temas ojos dulces (con más probabilidad en breve), y tiene un montón de características y opciones avanzadas que te mantendrán enganchado. Por ejemplo, los deportes de aplicación a Filtros y cuentan con reglas que dejaron mi Editor llamándolo el “Tasker por SMS.

Sí, es así de personalizable. También es compatible con la programación, archivos de Google Drive, la sincronización con el caldo SMS aplicación, a la vez que se encuentra todavía en las obras, con un grupo de más características en la tubería. Más información sobre esta aplicación brillante justo después del salto.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.