Crea entradas de Google Calendar en Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 14 de agosto de 2013

Google Calendar y Chrome hacen una combinación que puede traer mucha facilidad y comodidad a tu vida. Antes, cuando Chrome estaba empezando salió una extensión para el navegador que llevó a Google Calendar su integración con Chrome.

Spot-Chrome-Events Spot-Chrome-Events

Ese simple hecho de tener acceso a los eventos en Chrome podría no ser suficiente para muchos, sin embargo, por lo que todavía hay mercado para las extensiones que le permiten realmente administrar su calendario directamente desde el navegador web. Spot es una extensión para Chrome que lleva esta idea un paso aún más, lo que le permite administrar su calendario de Google y crear automáticamente los eventos del contenido que se encuentra en las páginas web que visita. Usted puede elegir cualquier caso olido por Spot de una página, o simplemente crear uno manualmente cada vez que quiera. La extensión cuenta con un buen equipo de descubrimiento para ella, ofreciendo recomendaciones de eventos en base a su ubicación.

Una vez que el punto ha sido instalado en Chrome, todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Google con ella para empezar. La extensión muestra una lista de todos los eventos que ya están en el calendario en la pestaña “Ver calendario”. Para ver la verdadera magia, sin embargo, ir a una página web que tiene algunos detalles de los eventos que aparecen en ella. El texto no tiene que estar en cualquier formato en particular, un punto es lo suficientemente inteligente como para distinguir entre los eventos y las fechas normales. Simplemente haga clic en el icono azul de la extensión para ver una lista de todos los eventos disponibles se encuentran en la página. Título del evento, horarios y ubicación son parte del resumen se muestra en la pantalla principal de Spot.

Descargar Spot 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.