Haz una película de tu vida con fotos y videos con esta App

Por Gesivet Publicado en: Android, Iphone El 14 de agosto de 2013

¿Y si pudiera dar cuenta de cada día de su vida con un segundo fragmento o una imagen de un video? Ahora imagine una compilación de este para los próximos diez años o más. Creo que puede dar a una persona una nueva perspectiva sobre la vida y la forma en que cada día debe importar tanto como cualquier otro día. Este concepto de la grabación de la propia vida no es nuevo en absoluto, pero no sería la primera vez que una aplicación para Android ha sido lanzada específicamente para este propósito.

1-Second-Everyday-10

1 Second Everyday, que también está disponible en iOS, compilará las fotos de su elección y fragmentos de sus videos en una película sobre su vida. Imagina escenas retrospectivas de los Diez años más de su vida – nostalgia redefinido! La aplicación ofrece una gran comodidad, luciendo algunas características muy inteligentes, una de las cuales consiste en la clasificación de las fotos y videos de acuerdo a la fecha. Sigue leyendo después del salto para una mirada más de cerca a conjunto de características de la aplicación.

La interfaz es bastante simple, es una vista de calendario basado en los archivos multimedia en el dispositivo. Cada día le mostrará si usted tiene fotos disponibles para esa fecha, y en el caso hay videos, la jornada estará marcada en color naranja, como se muestra en la imagen de arriba. No sólo se puede tomar una foto o vídeo para representar a cada día, usted puede añadir el texto también, con o sin medios de comunicación, para servir como subtítulos o notas para los momentos importantes.

Adición de un fragmento de vídeo es un poco diferente de la suma de una foto. Simplemente deslice el control deslizante, una vista previa del fragmento y pulse el botón tijeretazo en la esquina superior derecha. Como alternativa, puede agregar una nueva grabación directamente desde la propia aplicación, y añadir un clip de ella.

Descargar 1 Second Everyday Android 

Descargar 1 Second Everyday iOS

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.