Aquí tienes nueva forma de desbloqueo en tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 13 de agosto de 2013

Una de las mejores cosas de Android es como el sistema operativo es personalizable. Puedes cambiar casi todos los aspectos de la interfaz con sólo instalar aplicaciones y esto incluye la pantalla de bloqueo. Hemos cubierto previamente muchas herramientas de personalización de la pantalla de bloqueo y aplicaciones con usted y hoy, LockScreen libre se une al club. En lugar de simplemente le proporciona una forma de desbloquear el dispositivo, esta cerradura aplicación de reemplazo de pantalla tiene el objetivo de ahorrar tiempo y añadir más seguridad a tu experiencia de desbloqueo mediante la utilización de iconos de aplicación para una red de bloqueo de pantalla y la adición de un toque de desbloqueo basado en patrones y la aplicación rápida puesta en marcha. Siga leyendo para conocer más detalles.

LockScreen-Free-for-Android-1

He aquí cómo funciona: se te ofrece una cuadrícula de iconos, y tienes que seleccionar el patrón de desbloqueo que desees. Una vez que se selecciona un patrón, debes utilizarlo en la pantalla de bloqueo para desbloquear el dispositivo y ejecutará directamente la última aplicación en su patrón elegido.

Sin embargo, ¿qué pasa si usted necesita para poner en marcha otra aplicación o simplemente desea desbloquear la pantalla sin ejecutar ninguna aplicación? Eso sí, no levante el dedo después de entrar en el patrón correcto, y arrastrarlo a la aplicación que desea poner en marcha en su lugar, o en el icono de desbloqueo si lo que desea para desbloquear la pantalla. Esto también agrega otro nivel de seguridad, ya que acabaría con un patrón diferente que termina cada vez que desbloquee a una aplicación distinta de esta manera. Además de las aplicaciones, también puede llamar rápidamente al último número marcado, o su contacto favorito (s) de la pantalla de bloqueo, e incluso cambiar la linterna de su teléfono.

La aplicación debe estar habilitado para poder utilizar y te guía a través de eso. Necesitas deshabilitar cualquier pantalla de bloqueo de seguridad existente que pueda tener. Una vez hecho esto con eso, sólo tiene que seleccionar un patrón de configuración de la aplicación.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.