Conoce el truco en Cydia para ver en estadística el uso del iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 13 de agosto de 2013

Hacer un seguimiento de lo que haces en tu iPhone puede ayudarte a tomar control de tu vida. A veces, una persona puede realmente estar tan absorto en una red de juego o social que lo importante empieza a ser ignorado.

App-Tracker-iOS-Home

Para evitar esta situación, hay ajustes como AppCap disponible en la tienda Cydia, lo que permite bloquear cualquier aplicación cada vez que se ha accedido a un número determinado de veces cada día.

AppCap es sólo un pellizco sin embargo, y se puede desactivar en cualquier momento que desee utilizar un desperdicio de tiempo demasiado. Si usted acaba de empezar después de su historial de uso de aplicación utilizando aplicaciones como App estadísticas, sin embargo, las cosas pueden mejorar gradualmente a medida que se obtiene una idea clara de cuánto tiempo en realidad se está gastando en una aplicación cada día.

Una vez dicho esto, la aplicación de estadísticas es una aplicación bastante simple y no viene con demasiadas opciones elaboradas. El recientemente lanzado App Rastreador, por otro lado, no sólo proporciona estadísticas sobre uso de aplicaciones; Traza las estadísticas en forma de gráficos de barras y gráficos de líneas. También puede ver los detalles de la historia para un periodo de tiempo específico.

Como ya habrán adivinado, App Tracker es una aplicación de Cydia, ya que Apple no permite que ningún comunicado de App Store para acceder a su historial de uso. La aplicación es bastante fácil de entender, pero si hay alguna confusión, simplemente pulse el icono de información situado en la esquina inferior derecha de la pantalla principal y lea las instrucciones escritas allí. Para FAQs, dirígete a la sección “Configuración” y acceder al menú ‘App Rastreador Info’.

Ni que decir tiene, App Rastreador sólo empezará a registrar los datos después de que se ha instalado, por lo que su uso en el pasado no afectará las estadísticas en absoluto. La sección “Uso general” se divide en dos subsecciones. En “Aplicaciones más utilizadas”, las aplicaciones se enumeran en orden de su tiempo de actividad descendente. Para ver la representación gráfica de las acciones de una aplicación de la actividad global, llegó a su entrada en la lista.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.