Camrote nuevo truco de Cydia

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 13 de agosto de 2013

El bloqueo de la orientación no puede ser la característica más discutida en torno a iOS, pero sin duda se usa varias veces al día por la mayoría de la gente. Ya sea dentro de las aplicaciones de valores o unos terceros, el control de modos horizontal y vertical puede realmente mejorar la experiencia general del usuario.

CamRotate-iOS

En el pasado, hemos visto como los ajustes UIRotation de activador, que se expande la cantidad de control que tiene sobre la orientación de las diferentes áreas de iOS. LandscapeVideos hace algo similar, pero de un tipo muy específico de elementos en el dispositivo, es decir, videos.

CamRotate es otro complemento de Cydia específica ajustar, pero todavía puede ser muy útil en una serie de situaciones, ya que se ocupa de las acciones cámara app, que es una de las entidades más frecuentemente utilizados en el iPhone.

El tweak se puede usar para bloquear la aplicación en un modo de orientación de su elección, cambiar el modo de modo de conmutación obras, e incluso condimentar las cosas un poco a juguetear con animaciones de rotación.

CamRotate no hace ningún cambio en la propia aplicación de la cámara y permite hacer todos los cambios a través de la población de configuración de la aplicación. El truco no está habilitado de forma predeterminada y está desprovisto de todas las opciones, excepto el activar y desactivar la alternancia. Una vez que lo enciende, sin embargo, un conjunto detallado de instrucciones sobre el uso del pellizco y un puñado de opciones relevantes aparecer.

CamRotate da una relación completa de todas las características que se ofrecen en el truco, justo debajo de la lista de opciones.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.