Guarda fotos y videos de Snapchat en tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 12 de agosto de 2013

Hubo pánico entre la comunidad Snapchat cuando surgieron informes alegando que el mensajero de medios de intercambio no funciona correctamente en iOS 7. La premisa de Snapchat es la privacidad y la capacidad de destruir los mensajes después de un corto período de tiempo.

snap-wave

Por suerte, la última versión beta de iOS 7 ha restaurado la capacidad de la aplicación para detectar la captura de pantalla, lo que hace que mucha gente respire tranquilo de nuevo. Una vez dicho esto, Snapchat no es infalible, por cualquier medio y nunca ha sido así. Recientemente, hemos cubierto un tweak de Cydia con el nombre de Phantom que te permite guardar los multimedios Snapchat recibidos sin el otro usuario siendo notificado. Sólo una fracción de los dispositivos iOS son jailbreak sin embargo, lo que significa que un número limitado de personas que tienen acceso a la Phantom ajustar.

Sin embargo, si un servicio es bastante popular, los desarrolladores a menudo vienen con trucos y soluciones alternativas que no sean jailbreak-dependiente, como hemos visto con la vid en el pasado . Snap Save for Snapchat, es una nueva aplicación de iPhone que almacena todos los mensajes no leídos Snapchat , que le da un lugar para ver y guardar estos broches sin afectar a los originales en la app oficial. Usted puede tomar capturas de pantalla de fotos o guardar videos de la cámara en marcha, todo ello sin alguien que recibe una pista.

Tienes que iniciar sesión en su cuenta Snapchat en el Snap Save for Snapchat la pantalla de bienvenida para empezar. Hay una opción para que la aplicación recuerde la contraseña, que puede ser útil a medida que se cerrará la sesión de la aplicación cada vez que abra la aplicación en sí Snapchat.

La pantalla principal de Snap Save for Snapchat muestra todas las jugadas que ha recibido en el pasado. Si los cierres ya se han abierto en Snapchat, no puede abrirlos en Guardar Snap, y se muestra un mensaje de error. Puede, sin embargo, optar por eliminar estos mensajes de forma masiva por golpear el icono de flecha situado en la esquina superior derecha. Para los mensajes no leídos que podría haber recibido recientemente, aparece un mensaje que dice “En caché” al lado del título. Puede abrir estos archivos de medios dentro de la aplicación, y tomar tantas imágenes como desee sin notificar al remitente. Hay incluso un botón de guardar para cada archivo multimedia, pero no se puede guardar una imagen en el rollo de la cámara en la versión gratuita de la aplicación. Al hacer una compra en aplicación de $ 2.99, sin embargo, esta función se activa.

Descarga Snap Save for Snapchat

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.