Crea y administra listas de tarea en tu iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 12 de agosto de 2013

Hacer listas de tareas no es demasiado grande de un acuerdo, la parte difícil es recordar el seguimiento y actuar sobre las ideas que tomas el tiempo para escribir. Puedes encontrar una gran cantidad de ideas brillantes cada día, sin embargo, incluso si la idea se anotó, no hay garantía de que realmente va a volver a ella, ya que hay una posibilidad real de que se pierdan en el mar de notas consistente en listas de tareas, reflexiones aleatorias y otros fragmentos de texto.

IDEAZiOS

Ideaz es una nueva aplicación que apunta a resolver este problema al proporcionar a los usuarios un lugar exclusivamente para recopilar tus ideas. Se pueden crear nuevas entradas utilizando gestos sencillos y para ayudar a mantener las cosas organizadas, la aplicación ofrece incluso la codificación por colores. Compartir ideas con otros a través de correo electrónico es súper fácil, mientras que adjuntar imágenes con cada entrada se apoyan también.

La aplicación se inicia con un breve tutorial que indica a los usuarios sobre todos los gestos disponibles en Ideaz para realizar diferentes tareas. No hay necesidad de crear una cuenta para utilizar la aplicación, y es bueno ir tan pronto como termine el tutorial. Para añadir su primera tarea a la lista ideaz principal, deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla hasta que el botón ‘+’ aparece.

Para añadir una nueva entrada a ideaz, sólo tiene que proporcionar una línea de texto, elegir un color y pulse el icono de marca de verificación. Del mismo modo, las imágenes se pueden agregar a la idea tocando el icono de la cámara situado en la esquina inferior izquierda. Las fotos se pueden cargar desde el rollo de la cámara, o rompieron desde dentro de la aplicación.

Descargar Ideaz

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.