Descarga Tunester para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 12 de agosto de 2013

A pesar de que Google proporciona un reproductor de música como parte de la lista de Play Store y ofrece muchas más opciones para satisfacer tu audiófilo interior. Aunque, vamos a hacerle frente a encontrar el reproductor de música justo en esa variedad puede llegar a ser muy lento.

Tunester

Tunester es un nuevo reproductor de música para Android que se vende a sí mismo como uno con una interfaz de usuario rápida y minimalista, basada en gestos. Es una opción perfecta para aquellos que quieren reproductor de música rápida y sencilla para el camino.

Después de usar la aplicación durante un tiempo podemos testificar que el equipo detrás de Tunester no fue cuando me dijeron que era mínima. Cada parte de la aplicación, de arriba a abajo, cuenta con sencillez, no hay listas de reproducción, ecualizador, no hay efectos de visualización de fantasía, y no hay manera de navegar por los álbumes de artistas. En su lugar, se obtiene una sola pantalla con una lista de pistas ordenada alfabéticamente de todas sus canciones.

La simplicidad es bueno y todo, pero ¿cómo funciona exactamente Tunester diferencia de otros reproductores de audio mínimas, o incluso el reproductor de música por defecto en el dispositivo para el caso? Es la usabilidad de la aplicación que lo distingue. Al iniciar la aplicación – y después de que haya pasado por las instrucciones introductorias Exploraciones Tunster para y presenta canciones de su dispositivo inmediatamente.

Descargar Tunester

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.