¿Amante de los carros? Entonces esta red social es para ti

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 9 de agosto de 2013

iOS tiene un montón de aplicaciones que le pueden ayudar con el mantenimiento del automóvil. En el pasado, hemos cubierto FixYa y RepairPal, las cuales ayudan a los usuarios cuando sus coches comienzan a dar problemas. Hay veces, sin embargo, cuando es posible que se siente como haciendo alarde de su paseo dulce, o tal vez quieres ver lo que su colega está impulsando en estos días. Toda esta información se puede generalmente obtenida de las redes sociales, pero que puede tomar un montón de esfuerzo.

TagMyRide

TagMyRide resuelve este problema proporcionando a los usuarios un lugar específico donde se discute nada, excepto automóviles y partes de automóviles. La aplicación es una red social completa, donde los usuarios pueden seguir a los demás, y construir su propio garaje virtual con todos los detalles sobre los vehículos de su propiedad. TagMyRide es también un buen lugar para descubrir automóviles y repuestos, para que pueda estar en contacto con sus compañeros de los entusiastas de la negociación.

TagMyRide es una red social, por lo que necesita para crear una cuenta para usarlo. Las tres opciones de registro incluyen correo electrónico, Twitter y Facebook. Si utiliza una de las redes sociales para configurar su cuenta TagMyRide, su perfil se ajusta automáticamente y no se requiere ningún esfuerzo adicional. Una vez iniciada la sesión, la aplicación muestra la sección de su principal ‘Feed’. Por defecto, todos los mensajes más populares en TagMyRide aparecen en la alimentación, pero la sección es personalizable. Para personalizar la experiencia, podrá dirigirse al menú y búsqueda de usuarios que desea seguir.

Descargar TagMyRide

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.