Con VideoPane puedes ver videos en cualquier parte de tu iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 9 de agosto de 2013

Gracias a sus verdaderas capacidades multitarea, hay un buen número de aplicaciones de Android que no se limitan a una región particular del sistema operativo y de hecho ‘float’ de todo el sistema. Aparte del Facebook Chat característica que tiene un montón de atención, ejemplos de una pareja muy finas serían flotante reproductores de vídeo Super Video y palomitas jugador, que permiten ver vídeos en un persistente, puede cambiar el tamaño del panel. Se puede disfrutar de una experiencia similar en iOS si tu iDevice es liberado.

VideoPane

VideoPane, es un nuevo tweak de Cydia por Ryan Petrich que permite crear una ventana flotante de cualquier vídeo que se está reproduciendo. Este panel desmontable se puede arrastrar a diferentes partes de la pantalla, trabaja en el trampolín, y es aún funcional dentro de otras aplicaciones, con lo que el sabor de la verdadera multitarea para iPhone.

VideoPane es muy discreto y no añade nuevos botones para separar ventanas de vídeo. Hay dos maneras de ir sobre cómo usar el truco. Si va a utilizar la función de ventana flotante para la mayoría de vídeos, el truco está listo para ser utilizado tan pronto como se instala.

VideoPane muestra una notificación preguntando a los usuarios si desean separar un vídeo, o continuar viéndola en el modo normal. Si quieres evitar esto, diríjase a la aplicación de configuración y vaya al menú VideoPane.

Dado que el truco ha sido desarrollado por Ryan Petrich, no es sorprendente ver que se vincula muy bien con el Activador. Puede asignar cualquier gesto Activador de VideoPane, lo que hace que sea fácil de separar una ventana de vídeo cuando sea necesario. En el menú de configuración, también hay una opción para limitar el desprendimiento de modo horizontal solamente.

Una vez que el vídeo se ha desprendido con éxito de la aplicación de origen, usted es libre de salir de la aplicación y vaya a cualquier otro lugar del sistema operativo. La ventana flotante tiene un botón de cierre, y aprovechando una vez hace una pausa / reanuda el vídeo. Si desea cambiar a pantalla completa, pulse el icono de la flecha situada en la esquina inferior derecha del panel. La posición de la ventana se puede cambiar simplemente arrastrando a su alrededor. VideoPane no muestra la ventana flotante sobre la pantalla de bloqueo, aunque el audio sigue corriente en el fondo.

VideoPane está disponible en el repositorio de BigBoss de la tienda Cydia, y cuesta $ 1.99. Si alguno modificar merece sus dos dólares, es VideoPane, para dirigirse directamente a la tienda de jailbreak y darle una oportunidad.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.