Oculta archivos con Steganography

Por Gesivet Publicado en: windows El 8 de agosto de 2013

Mientras que con los avances en la tecnología, los canales para enviar mensajes secretos se han vuelto mucho más evolucionados y sofisticados, muchos de los métodos utilizados para el cifrado de los mensajes son todavía bastante antiguos. Sí, estoy apuntando hacia Steganography, una de las más antiguas y métodos genio creó al hombre para ocultar mensajes de miradas indiscretas. Antes de Internet, correo electrónico, teléfonos e incluso los entrenadores o los caballos, los mensajes fueron enviados a pie y si deseas transmitir un mensaje secreto, que o bien tenía que tener el mensajero memorizarlo u ocultar de alguna manera a través de diversas técnicas de Steganography.

Steganography

El equivalente digital de que el arte todavía existe hoy en día en la forma de una serie de aplicaciones informáticas. Steganography es una de esas aplicaciones de código abierto para Windows diseñada para ocultar los archivos de imágenes. A pesar de que hemos cubierto herramientas similares en el pasado, lo que lo hace diferente de ellos es su capacidad de ocultar archivos de archivo, incluyendo ZIP y RAR.

En caso de que nunca has usado una herramienta estego antes, estas aplicaciones básicamente te permiten incrustar todo tipo de archivos o texto en otro artículo, que suele ser una imagen. Aunque no hay garantía de que las agencias de espionaje de tu gobierno no será capaz de descifrar el mensaje, por lo general es una forma muy segura para el envío de información sensible en línea mientras que lo hace aparecer como si estás simplemente enviando una fotografía.

Steganography cuenta con una interfaz muy simple y sencilla con dos pestañas, una para la creación de un nuevo archivo con el fin de ocultar tu propio archivo importante en una imagen, o para abrir este tipo de archivo y extraer los datos importantes de la imagen.

Descargar Steganography

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.