Prueba TuneMob para tener todo de un S4 en un iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 8 de agosto de 2013

Muy pocas ideas son totalmente originales. Nueve de cada diez veces, tomar la idea de alguien más, mejorarlo y añadir su propio sabor especial a él para que sea una creación original. Incluso gigantes como Facebook, Google y Apple y juegos como Call of Birds e Angry, etc., se inspiraron en otros productos.

TuneMob-for-iOS-welcome-screen

Con esto en mente, los desarrolladores de la aplicación que estamos cubriendo hoy TuneMob parecen haber tomado la inspiración de Samsung Galaxy S, su función de Reproducción del Grupo 4 y eso no es algo malo en lo absoluto.

Desarrollado por la agencia DemandGen, TuneMob trae función Play Group el Galaxy S de 4 a seleccionar iDevices. Te permite conectar varios dispositivos iOS juntos para que reproduzcan la misma música al mismo tiempo.

TuneMob es útil en situaciones donde se tiene un grupo de personas con dispositivos iOS y deseas que ellos escuchen la misma música, o deseas para todos los equipos que jueguen la misma pista para aumentar el volumen general para bailar o irse de fiesta juntos.

Digamos que estás en una gran fiesta en la que el anfitrión quiere arruinar la misma música en el salón, la piscina y el comedor. Si tienes TuneMob, puedes conectar tus dispositivos iOS a los altavoces esparcidos por tu casa, sincronizarlos con el dispositivo iOS host y seleccionar una pista para reproducirla, la cual juega simultáneamente en todos los altavoces, el logro de algunos de los efectos de contar con una red inalámbrica de caros equipos y de alta fidelidad. Incluso si no tienes altavoces para conectar los iPhones, iPod y iPad de sus invitados se pueden utilizar para este fin.

Descargar TuneMob

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.