Obten gestos del Samsung S4 en cualquier dispositivo Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 7 de agosto de 2013

¿Quieres esas características Gesto de aire en Galaxy S4 y quieres controlar tu teléfono a través de gestos swipe también? Prueba Air Swiper, un muy pequeño pero realmente útil y divertida aplicación para Android que trae el poder de esos gestos aire artificioso de aspecto a su dispositivo Android, a condición de que se está ejecutando Android 4.0 o superior.

Screenshot_2013-08-06-14-19-59

Desarrollado por Helmich Jiří el fin de “que hace la vida más fácil”, según sus propias palabras, la aplicación permite controlar un puñado de funciones del teléfono a través de golpes de aire. Así es no más tocar el teléfono para desbloquearlo, o abrir el último mensaje de texto de su pareja.

La aplicación hace uso del sensor del dispositivo para controlar todas las acciones subvencionadas. Datos que se deben seguir después del salto.

Aire Swiper parece bastante simple en la superficie, con una interfaz que es fácil en los ojos al tiempo que bastante sencillo e intuitivo. Al escribir estas líneas, la aplicación le permite controlar las siguientes funciones del teléfono a través de gestos de aire:

  • Bloquear y desbloquear el dispositivo
  • Notificaciones por SMS Control
  • El control de sonido
  • Transmitir el mensaje de la tostada en nuevo SMS
  • Conmutación de comunicaciones inalámbricas como Wi-Fi y Bluetooth
  • Apagar LockScreen través deslizar dos veces

La aplicación se abre a una pantalla de instrucciones para que se familiarice con la forma en que el trabajo deslizar gestos. Una vez que haya pasado por eso, simplemente pulse Finalizar para subir a la pantalla principal, que lleva todos los ajustes y los controles de las características. La aplicación también requiere ser activado en la configuración de accesibilidad, aunque se presenta automáticamente la pantalla de activación a tu primer toque para activar cualquiera de los gestos soportados. Lo mejor de esta aplicación es que te da total flexibilidad y control sobre las características que desea activar o desactivar.

Descargar Air Swiper

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.