Dbinbox nuevo servicio de código abierto

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 7 de agosto de 2013

Dropbox es uno de los mejores de alojamiento de archivos y el intercambio de servicios alrededor. Utilizado por más de 175 millones de personas en todo el mundo, que ha revolucionado la forma de ver y utilizar la computación en nube. Pero a pesar de que es bastante potente en la forma en que está diseñado, una serie de características adicionales podría haber hecho aún mejor. Por ejemplo, Dropbox no permite subir archivos de forma anónima a la nube, lo cual es una gran ventaja ya que se encuentra en servicios como Jumpshare.

API

Si deseas cargar archivos en tu Dropbox, primero debe iniciar sesión en tu cuenta o utilizar una computadora de escritorio o cliente móvil y tener que introducir sus credenciales de cuenta puede ser bastante peligroso al usar la computadora pública s o dispositivo móvil de otra persona. En julio de 2012, Dropbox también picado la posibilidad de compartir carpetas públicas para los nuevos usuarios, lo que hace que todo sea más complicado.

Dbinbox es un servicio web de código abierto que hábilmente inyecta esta característica en Dropbox y te permite subir archivos sin ni siquiera acceder a su cuenta.

Usando Dbinbox requiere enlazar su API a tu cuenta de Dropbox. Este es un proceso de una sola vez, y no toma mucho tiempo para configurar. Para empezar, sólo hay que visitar Dbinbox usando el enlace que aparece al final de esta entrada, la entrada de un nombre de usuario de su elección y “vínculo con su dropbox” clic.

Visita Dbinbox

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.