OneShot aplicación con filtros para WP

Por Gesivet Publicado en: windows El 6 de agosto de 2013

La reciente liberación de Hipstamatic Oggl no es grande sólo por la integración de la aplicación Instagram. Por derecho propio, Oggl es una aplicación de reemplazo de cámara impresionante, lo que puede dar a cualquier aplicación de un plazo para tu dinero. En el pasado, Windows Phone ha tenido algunas aplicaciones de la cámara decente como Camera360 y Fhotoroom.

011700e1-6b30-4faa-a6ae-ddadabdf42a6

OneShot, sin embargo demuestra que todavía hay espacio en el almacén de WP para buenas aplicaciones pertenecientes a este género. OneShot ofrece todo lo que puede desear en una aplicación de la cámara. Hay filtros en vivo (y muchos de ellos), las opciones de ajuste de imagen, control de obturación y el enfoque manual. La interfaz de la aplicación es bastante decente, que ofrece un montón de características sin errar lejos del toque moderno.

OneShot es casi idéntico al stock Cámara de la aplicación cuando se inicia por primera vez, pero eso es sólo porque no hacen alarde de todas sus funciones en la pantalla principal. La única cosa que no se destacan en la pantalla de vista previa es la aplicación del “horizonte virtual”. Este indicador está ahí para ayudar a los usuarios a mantener su lente completamente recto antes de tomar una foto. Otra característica útil de OneShot es “la detección constante”. La barra de color en la parte superior de la pantalla representa el nivel de estabilidad, siendo el verde el más firme y de color rojo con una mano temblorosa.

El verdadero paquete de opciones que ofrece OneShot se puede acceder pulsando el botón “Más” de la barra inferior. En el menú de la aplicación, es posible elegir un efecto de la foto, o jugar con los valores como el brillo, la saturación y el contraste. También hay diferentes modos de balance de blancos y la velocidad de obturación para elegir. OneShot viene con un puñado de presets de iluminación y otras opciones relativas a manual / auto foco. Si usted no está satisfecho con los resultados dado a través de la configuración de ISO automático, hay otras opciones disponibles para esa característica también.

Descargar OneShot

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.