EagleGet una elegante alternativa para descargar

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 6 de agosto de 2013

Instalamos una gran cantidad de aplicaciones en nuestro ordenador, pero un tipo de aplicación a cualquier usuario de Internet debe tener en su arsenal es un gestor de descargas. Estas aplicaciones vienen en una variedad de formas y tamaños, y variando las etiquetas de precios. Por no hablar de los navegadores web más populares, como Chrome, Firefox e IE también tienen uno de la caja.

EagleGet-video-sniffer

Sin embargo, su función de gestores de descarga simplemente no corta como descargadores independientes simplemente tienen más funciones, como la capacidad de acelerar, entre otros beneficios adicionales, dependiendo de la función-cargado el programa. Hoy en día, se puede probar otro llamado EagleGet, que ofrece casi todas las características de un gestor de descargas de pago como IDM absolutamente libre de costo.

La aplicación tiene una interfaz de usuario muy agradable. Se siente moderno, con clase y no parece que los recursos del sistema de carga. Una de las mejores características en EagleGet es cómo se organiza automáticamente los archivos de descarga en diferentes categorías, tales como los medios de comunicación, documentos, software y comprimidos, además del todo que es obligatoria la producción y categorías completadas.

Cuando se agrega una tarea de descarga, el nombre del archivo, el progreso de descarga y velocidad de transferencia se muestran. Puedes pausar, borrar o abrir el archivo descargado el cursor sobre el elemento.

Visita EagleGet 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.