Descarga Torch Music: ideal para tu música favorita

Por Gesivet Publicado en: Android El 5 de agosto de 2013

Música descubrimiento de aplicaciones como Spotify, Grooveshark y Soundcloud son impresionantes para escuchar música más actual de forma gratuita, pero no cualquiera de ellos ofrecen una opción para transmitir vídeos musicales.

Torch-Music

Si estás buscando una aplicación que llena el vacío, intente Torch Music,  es el más reciente esfuerzo por parte del equipo detrás del conocido explorador. Esta web y aplicación para Android te permite transmitir tus videos preferidos y cura listas personales de tu elección.

Es una red social en sí mismo, así, que te permite conectar tu cuenta de Facebook con él y una vez conectado, puedes compartir fácilmente tu música con tus amigos y seguir a otros usuarios. Dicho esto, también puedes buscar pistas y artistas directamente, o escuchar lo que es popular en estos momentos.

La interfaz de la aplicación se ve limpio y sencillo, con un diseño plano de arriba a abajo. Cuando se lanzó por primera vez, música de la antorcha le pide que inicie sesión en tu cuenta de Facebook, simplemente pulse el botón correspondiente para empezar.

Como alternativa, puede pulsar No, gracias, pero eso sería revocar cualesquiera funciones para compartir música, por supuesto. La pantalla principal de la aplicación lleva la cubierta del álbum como miniaturas de los álbumes y artistas, que son básicamente listas de reproducción creadas por diferentes usuarios antorcha de la música. Puede desplazarse por esta pantalla de inicio para revelar contenido adicional. Además, se encuentra una pequeña barra de reproducción en la parte inferior que le permite controlar lo que estás escuchando en este momento. Al deslizar horizontalmente le permite cambiar entre ‘Todo el mundo’ y ‘La gente me siga.

Descargar Torch Music

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.