Ten tu Gmail ordenado con esta extensión

Por Gesivet Publicado en: Google El 5 de agosto de 2013

Para muchos, Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico de facto, pero a pesar de ser potente, personalizable y bastante intuitivo, hay algunas características de Gmail no ofrece fuera de la caja.

Mikey-For-Gmail

A pesar de que es donde un número de extensiones de Google Chrome llenan el vacío, con Mikey for Gmail es el más nuevo en este género. Si te apetece una nueva interfaz con pestañas de Gmail, te va a encantar Mikey, la extensión permite encontrar rápidamente las cosas en tu cuenta ordenándolas a cabo bajo las pestañas correspondientes.

Para ello, los resultados de indexación de tu Gmail presenta imágenes, enlaces y archivos de los correos electrónicos enviados y recibidos en virtud de sus fichas correspondientes. No, no se le añade un cuadro de búsqueda o cualquier cosa por el estilo, pero la extensión es diseñado para presentar las cosas por separado el uno del otro.

Un par de cosas a tener en cuenta antes de empezar: no hace falta decir, Mikey requiere el acceso a su cuenta de Gmail con el fin de Índice, para el que también almacena sus datos overs su propio servidor encriptado SSL AES-256. Mientras que un servicio como este podría plantear algunas cuestiones de privacidad, los desarrolladores afirman que esta es la única manera que pueden Índice de tu Gmail, y su información no es sólo cifrado, pero también pueden ser eliminados después de su solicitud en cualquier momento que desee, mediante el envío de un correo electrónico. Más detalles se pueden encontrar en la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de Mikey.

Para empezar, instala la extensión de Chrome Web Store. Una vez listo, inicie sesión en su cuenta de Gmail que debe ser atado con Mikey. Una pequeña ventana emergente aparece automáticamente en tu bandeja de entrada, indica que debe conectar Mikey a tu Gmail. También puede ir a través de las preguntas frecuentes, o haga clic en “No en este momento” o “Nunca esta cuenta.

Mikey for Gmail

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.