Descarga Narrato Journal ¡Te encantará!

Por Gesivet Publicado en: Apple El 5 de agosto de 2013

El iOS App Store ha estado vivo durante más de cinco años, y eso significa que casi todas las categorías tienen una o dos aplicaciones de alta calidad disponibles hay que mantener una fuerte presencia.

narrato journal

La categoría de lectura sin conexión tiene Pocket, aplicaciones tienen Reddit, cuando se trata de juegos de palabras, no de copiar y en el contexto de este artículo, las aplicaciones transaccionales traen a la mente el primer día. La categoría está muerta desde hace mucho tiempo, pero una nueva aplicación llamada Narrato Journal apunta a agitarlo.

Narrato pretende resolver un problema real que tengas con el Día Uno: ¿qué debes escribir? Cuando un día me recuerda a actualizar mi diario al final de un día, estoy completamente agotado y no tengo la energía para ir a través de las actividades de mi día en mi mente para recordar los momentos especiales vale la pena escribir. Todo parece como una mezcla borroneada de tomar clases, los desplazamientos, el control de medios sociales, y la interacción con la gente. Narrato que resuelve con “LifeStream”.

Con un simple gesto de deslizar, LifeStream muestra las últimas fotos de su cámara de rollo, tweets de Twitter, mensajes de Facebook y check-ins de Foursquare para ‘inspirar a usted para su próximo ingreso. Puede añadir selectivamente elementos de su LifeStream, y darles el contexto de su propia introducción de texto, fotos adicionales, los estados de ánimo, y la ubicación.

El diseño de la aplicación es diferente desde el primer día, lo que le permite hacer el texto múltiple + entradas foto de cada día, y los muestra por separado de una manera ordenada. Con Narrato, cada elemento que importar de LifeStream, junto con cualquier texto / humor / foto que añadas, lugares devolver a la salida de etc de un día ir en puestos separados dentro de un mismo día.  Dicho de otro modo, en la pantalla principal del Narrato organiza grupos de mensajes de día.

Descargar Narrato Journal

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.